miércoles, 20 de agosto de 2008

Chistes cortos


Doctor: -Hay que hacerle un análisis de orina, heces y semen.
Paciente:-Pues tome usted los calzoncillos, que tengo mucha prisa.


En la consulta dice el doctor:
- Me temo que tiene usted la enfermedad de Tuner.
- ¿Y eso es grave doctor?
- Todavia no lo sabemos Sr. Tuner.


- Doctor, mi marido ya no es lo que era. ¿Puede dejármelo como un toro?
- Por supuesto, desnúdese y empezamos por los cuernos.


- ¿Desde cuando tiene usted la obsesión de que es un perro?
- Desde cachorro, doctor.


- Doctor, me duele la pierna izquierda.
- Eso es por la edad.
- Pues la derecha es igual de vieja y no me duele.


Comienza la música, y un borracho que estaba sentado ve a una señora elegantemente vestida de negro que estaba sentada al frente suyo.
Tambaleante se aproxima y le dijo:

¡Hic!......"MADAME, ¿me concede el placer de este baile?"
"¡No!"
"¡Hic!... ¿Y por que no?"
"Pues por cuatro motivos:
Primero, porque usted esta borracho.
Segundo, porque esto es un velorio.
Tercero, porque el Ave Maria no se baila.
Y cuarto, porque "MADAME" será su madre, ¡YO SOY EL CURA"!


EVIDENCIA
¿Sabes cuál es la diferencia entre el papel higiénico y las cortinas del baño?
-No.
!Aja...entonces fuiste vos!


Un hombre tan pero tan alto qe le sacaron una foto y le pusieron continuará…


Qué le dijo un gangoso a otro?
No se no les entendi una mierrrda


Qué sale de la cruza de un burro con un gato?
los ojos del gato


Qué sale de la cruza de un burro con una avestruz?
Un plumero


Qué le dijo el culo al dedo…!!!no te hagas el choto!!!


Eres tan fea que mandaron tu foto por email y la detectó el antivirus


¿Cuál es el vino más amargo?
Vino mi suegra.


En un examen de zoología, el profesor le entrega a Jaimito una pata de ave y le dice:
-Mirando esta extremidad, tenés que decirme la familia, el género y la especie del animal, así como sus costumbres migratorias.
-Pero maestro, ¿usted está en pedo?...¿cómo le voy a decir todo eso con solo ver una pata?
-Usted está reprobado. Dígame su nombre y apellido jovencito.
Jaimito se quita un zapato, le enseña el pie desnudo al profesor y le dice:
-A ver, guacho, adiviná...

No hay comentarios: